Apuratubos

¿Conoces el exprimidor de tubos o apuratubos? Esta herramienta es una pasada de verdad. Sirve para aprovechar hasta la última gota de pintura que quedan en tus tubos y funciona estupendamente. Normalmente si no tiramos el tubo con pintura dentro, pero de esta manera conseguirás usar toda la pintura de tus tubos. Os aseguramos que se aprovecha mucho más la pintura de esta forma, y tu bolsillo lo notara. Ese ocre que parecía terminado te durará una semana más. ¡Pruébalo no te decepcionará!
También es un regalo estupendo si tienes un amigo pintor. Porque normalmente no se tiene uno de estos pero si se conoce el exprime tubos, siempre se ha querido uno. El problema es que nunca caes en comprarlo. Así que si regalas uno ayudarás a tu amigo artista a ahorrarse dinero en sus tubos, y seguro que le encantará.

¿Por qué comprar el exprimidor de tubos?

Sinceramente, no es una herramienta esencial para pintar. Si quieres disfrutar de la pintura, puedes hacerlo perfectamente sin un apuratubos. Es muy útil, pero no influye en el desarrollo de la pintura. Ahora bien, para lo que si es esencial es para ahorrarse un dinero. Sin esta herramienta es posible que tiremos hasta un 10 % de el contenido de el tubo. Y esto si desarrollas una actividad pictórica diaria se nota. Nosotros recomendamos siempre tener todo el material posible, por que es muy importante en la pintura estar bien preparado y este exprimidor de tubos, te permitirá aprovechar toda la pintura de tus tubos. Cuando te olvides de comprar algún color, siempre podrás apurar los antiguos.
Sinceramente, es el típico artilugio que a primera vista no parece muy útil pero que luego le acabas sacando un montón de partido.
Por eso, recomendamos ampliamente su compra para ahorrar un buen dinero en pintura.
Os sorprenderá de lo que llegas a ahorrar con un apuratubos.

Aparte hemos seleccionado unos exprime tubos de alta calidad y muy económicos, por un precio bastante bajo, podrás disfrutar de esta herramienta que te hará ahorrar en tubos de pintura.
Es un aparato que todos los pintores profesionales usan, así que si no lo tienes recomendamos que te hagas con uno lo antes posible.

Destacamos esta herramienta por todo lo que nos permite ahorrar. Y hemos seleccionado unos a muy buen precio. Ahora solo falta elegir tu apuratubos y empezar a ahorrar en pintura.

Quizás también te interesen este material para pintar: