Cubiletes para óleo

Los cubiletes para óleo, copas de paleta o aceiteras sirven para poner el médium. Se sitúan en un extremo de la paleta, y normalmente tienen dos cavidades donde se suelen poner los diferentes médiums que se usan para pintar. Trementina y óleo de linaza son los médiums más comunes que se ponen en los cubiletes para el óleo, pero pueden usarse una gran variedad.
Esta herramienta es una de las más utilizadas en los pintores profesionales, por que son económicas y muy útiles. Se enganchan en la paleta y por su forma evitan que se derramen los líquidos. En un kit de pintor no pueden faltar un cubilete para el óleo o varios recipientes para poner aceite de linaza o trementina.

¿Es importante tener aceiteras para el óleo?

Quizás ya hayas pintado al óleo y siempre uses botellas cortadas o botes de lentejas para poner tu médium. Y es normal al principio todos usamos lo primero que encontramos. Pero si estas empezando o necesitas un buen material, recomendamos que compres uno o varios cubiletes para la paleta. Es muy importante, en la pintura al óleo, tener un buen material para estar cómodo, ya que el confort influye directamente en los resultados, y estas aceiteras para óleo te permiten guardar usar y conservar el médium cómodamente.

Esta herramienta, llamada aceitera para el óleo, cubiletes para el óleo o copas de paleta es esencial en cualquier kit de pintor. Si estás navegando por nuestra tienda y estas haciendo un regalo, no te olvides esta pieza esencial para los pintores.

Si eres profesional ya conocerás esta herramienta y sabes lo útiles que son. Las copas de paletas son esenciales y cuando te faltan pasas un mal rato para encontrar un substituto. Por eso te ofrecemos las mejores, de buena calidad, para que te duren años.
Siempre es ideal tener varias para poder tener varios médiums, y también para tener alguno de reserva.

Las copas de paleta o cubiletes para el óleo son ideales para guardar o contener trementina, aceite de linaza, o médiums más espesos, como stand oil, o liquin. Son de acero inoxidable lo que evita la corrosión y tienen una larga vida útil.

Así que si eres o quieres ser un pintor profesional y trabajar con óleos, es necesario tener este tipo de herramientas. Un par de cubiletes de óleo acompañaran siempre a tu paleta, ya que se enganchan a ella , y siempre tendrás al alcance tu médium.
A parte si los cuidas bien, pueden durarte un montón de años.

Compra aquí tus cubiletes de óleo, no te arrepentirás.

Quizás también te interesen este material para pintar: