Estuches para pinceles

Un estuche o funda para pinceles de pintura aumenta la vida de tus pinceles. Siempre que transportamos los pinceles debemos tener cuidado y llevarlos en alguna funda para proteger el pelo. Es muy importante esto, ya que el resultado de tus pinturas esta ligado directamente a la calidad y el estado de tus materiales.
Los estuches para pinceles, mantienen nuestros pinceles a salvo de que se doblen por llevarlos de un lado al otro. Si los llevas en una mochila, con un estuche de este tipo tus brochas mantendrán los pelos rectos y no se doblaran por el contacto con otros objetos.

Estos estuches para brochas son de tela, lo que permite guardar varios pinceles, y se suelen enrollar lo que hará que puedas llevar una gran cantidad de pinceles en un solo estuche.
También encontrarás el clásico estuche de bambú que es más rígido que los de tela y permite enrollarse.
El estuche de bambú para pinceles al ser más rígido proporciona una protección extra a tus pinceles.

Esta herramienta es barata y comprarla te ahorrará dinero ya que alargará la vida útil de tus pinceles.

Estos son los estuches para pinceles que ofrecemos, esperamos que encuentres el tuyo :

¿Por que comprar un estuche para pinceles?

Ya seas estudiante de arte, aficionado al paisaje, pintor de pintura rápida o cualquier otra rama de la pintura que te exija transportar tus pinceles, estas obligado a tener uno o varios estuches para pinceles. También llamadas esterillas para pinceles, son una herramienta barata que al proteger los pinceles a la larga, ¡NOS AHORRA DINERO!
Esto se debe a que los pinceles son muy delicados y sufren mucho con los transportes, y cuanto más pequeños sean peor.
Los pelos se pueden doblar, y si pasa una vez, después es son muy difíciles de enderezar.

Comprar un estuche de este tipo no te supondrá un gran esfuerzo, pero a cambio, tendrás la tranquilidad de tener tus pinceles a salvo.

El cuidado de los pinceles es un hábito muy importante para los artistas. Los pinceles son herramientas caras, y guardarlos adecuadamente, ya sea después del lavado o en el transporte, nos permitirá disfrutar de ellos mucho más tiempo.

Estas fundas son de varios materiales, normalmente de tela de cañas de bambú o de madera, lo que previene y permite almacenar varios.
Los hay de muy largos para pinceles de óleo y más pequeños para los utensilios de la acuarela. Esperemos que hayas elegido el tuyo y que con esta nueva funda para pinceles puedas disfrutar de ellos mucho más.

Quizás también te interesen este material para pintar: