Tiento para pintar

Esta es una herramienta que nosotros consideramos esencial. Un tiento sirve para conseguir los trazos más precisos posibles.
Consiste en un palo largo, con una bola el su extremo, normalmente de madera. Se sujeta en el extremo del cuadro y sirve para apoyar el brazo en el y así poder efectuar trazos mucho más precisos.

Un tiento es un aparato estupendo. Usado desde siglos atrás te permite efectuar esos detalles que sin el a lo mejor no quedarían iguales. Aumenta tu precisión y tus detalles con un tiento para artistas profesional.

¿Por qué comprar un tiento para pintar?

¿Ya los conocías? Este artilugio es fabuloso, con un diseño super simple te soluciona un problema que ha sido típico en los artistas desde la antiguedad, el control del pulso. Es una manera sencilla y económica de mejorar  la precisión y los detalles de tus obras.

También  llamado palo de apoyo o apoyamanos, nos ayuda a apoyar nuestra mano para controlar el pulso, y así poder hacer trabajos con más sutileza, cuidado y más meticulosos. Para aquellos artistas más perfeccionistas o para trabajos más realistas, el tiento es ideal. Se puede apoyar en el bastidor, o en las zonas secas del cuadro, y no tiene problemas a la hora de limpiar.

Si eres un artista y trabajas en vertical ya sean dibujos o pinturas, un tiento es ideal en tu equipo de trabajo.
A parte, un tiento de calidad como los que te ofrecemos, te durará toda la vida y hasta le cogerás cariño.
Todos los grandes artistas tenían uno o varios. Sin embargo, no es necesario que seas un artista profesional o consagrado. Los estudiantes de bellas artes, o la gente que pinta como afición también necesitan su tiento.
Mejora tus retratos, acaba esos ojos que nunca conseguiste definir, o deja de usar un palo de tu jardín como tiento.
Compra uno ya, son escogidos por su calidad de proveedores reconocidos.

También recordar, que es un regalo estupendo. Para un amigo artista, un estudiante de bellas artes, o un/a chico que quiera ser artista, si no tiene un tiento, será un regalo genial. A parte quedarás como un entendido, ya que reconocerá en ti el conocimiento de las herramientas para pintar y seguro que después de este detalle te tendrá mucha más consideración.

El tiento para artistas sirve para dibujar o para pintar y en definitiva, es una herramienta especifica muy útil. Recomendamos altamente su compra.

Quizás también te interesen este material para pintar: